All for Joomla All for Webmasters

Panel Japonés o Deslizante

El panel japonés o deslizante ofrece la solución ideal para decorar grandes ventanales o puertas corredizas...

 puede servir incluso para separar espacios de una manera original y elegante. Se conforma de varios lienzos o paneles independientes que se traslapan entre sí al correr sobre un riel plano. El número y ancho de los lienzos dependerán del ancho de tu ventana y de tu gusto para decorar, pudiendo ser un mínimo de 2 y un máximo de 5. El mecanismo de riel permite de manera conveniente, elegir la dirección para la apertura del panel: hacia la izquierda, la derecha, hacia el centro o del centro hacia afuera.

Este tipo de persiana puede fabricarse con las mismas telas que una enrollable o una romana, podrás elegir entre una tela screen o malla de control solar que te permitirá proteger el interior de los rayos UV y controlar el brillo sin comprometer la vista exterior, una tela traslúcida para darle a tu espacio un toque de privacidad o bien una tela blackout para evitar por completo el paso de la luz. Las telas blackout y traslúcidas se pueden encontrar en una gran variedad de colores lisos y estampados. Las mallas de control solar están disponibles solo en colores lisos.

 

Información

CORTINAS Y PERSIANAS EN EL DF. EN  Dekor-Guty:  Realizamos   Decoración y venta  de Pisos, Cortinas y Persianas; estamos ubicados en Av. Revolución 504 col. San Pedro de los Pinos. Álvaro Obregón. México D.F