All for Joomla All for Webmasters

Persianas Celulares

Las persianas o cortinas celulares, permiten diferentes controles de iluminación, privacidad y temperatura ...

gracias a la variedad de materiales en que vienen disponible: transparentes, traslúcidos y metalizados que hacen la función de un blackout proporcionando oscuridad total.

Gracias a su fabricación en poliéster no tejido, las persianas celulares proporcionan un aislamiento térmico similar al de una cortina tradicional. Su construcción con forma de celda o panal genera un efecto de vacío que contribuye a la absorción acústica.

Otra ventaja de las persianas celulares es la versatilidad de mecanismos con los que cuenta. El sistema día y noche permite tener en un mismo riel dos telas diferentes: una traslúcida para el día y una tipo blackout para la noche. El mecanismo de doble acción permite abrir y cerrar la persiana hacia arriba o hacia abajo de manera indistinta. Manualmente, pueden ser operadas con un cordón que recoge o extiende la cortina, cuentan con un freno que permite colocarlas a la altura deseada.

Las persianas celulares se adaptan a casi cualquier forma de ventana de manera fija: arcos, triángulos y superficies inclinadas y pueden colocarse incluso en domos o en superficies horizontales.

 

InformaciĆ³n

CORTINAS Y PERSIANAS EN EL DF. EN  Dekor-Guty:  Realizamos   Decoración y venta  de Pisos, Cortinas y Persianas; estamos ubicados en Av. Revolución 504 col. San Pedro de los Pinos. Álvaro Obregón. México D.F